Transporte Escolar

Transporte Escolar INTERURBANO

El servicio de transporte interurbano es GRATUITO para el alumnado de la ESO que acude directamente desde cualquier localidad de Centros de Educación Primaria adscritos al IES Benjamín de Tudela.

El alumnado de BACHILLERATO y centros de la ESO de localidades sin derecho a transporte gratuito debe abonar los gastos del transporte interurbano. La gestión del cobro la realiza el propio  centro, en colaboración con la APYMA. El importe anual que corresponde a cada alumno se fracciona en 2 mitades, pasándose los correspondientes recibos (a través de domiciliación bancaria) en el primer y segundo trimestres del año.

PAUTAS Y NORMAS DE USO

- Las mochilas y demás objetos transportados por el alumnado se tienen que dejar preferiblemente en el maletero.

- Ponerse el cinturón de seguridad es obligación del alumno y la responsabilidad de su no uso reae en su tutor legal.

- Durante el trayecto no se tiene que molestar al conductor salvo que ocurra algún tipo de urgencia.

- Los alumnos tienen la obligación de llevar todos los días su carnet de transporte escolar e identificarse a requerimiento del conductor. En caso de pérdida, preguntar por duplicados en secretaría.

- La subida y la bajada del autobús, así como el trayecto desde el centro hasta el mismo autobús, tienen que hacerse pausadamente y con el mayor orden posible.

- El autobús tiene que ser tratado y cuidado como si de mobiliario del centro se tratase. Los desperfectos ocasionados, así como las faltas de respeto al conductor, serán tratadoss rigurosamente por la Comisión de Disciplina del Centro.

SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Todas las sugerencias, quejas y reclamaciones relacionadas con el transporte escolar se tienen que efectuar por escrito. Las instancias se tienen que recoger y entregar rellenadas en secretaría. Los responsables del transporte contestarán con la mayor rapidez posible.

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

A continuación quedan detalladas las paradas y los horarios de salida. El transporte se puede ver afectado por multitud de incidencias que pueden retrasar la hora de salida. El procedimento en casos de retraso es ESPERAR siempre y si pasados 5 minutos no ha llegado todavía el autobús, llamar a los respectivos teléfonos de guardia donde se le informará de la incidencia.

Localidad Parada Hora Teléfono

Fuente  08:25

Traslado Bilingüe Valle del Ebro  07:45  948 820 282

Transporte Escolar URBANO