Primer premio para Celia Carrasco

CELIA CARRASCO: Primer Premio del Certamen Literario Hispano Luso “José Antonio de Saravia”.

En la modalidad de Bachillerato ha ganado el concurso literario organizado por el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno ( Badajoz ) y de la Cámara Municipal de Portel ( Portugal ) con su relato Ángulo picado.

El premio consiste en una Tablet, un diploma y la publicación del cuento.

¡¡¡ Muchas felicidades, CELIA !!!

Club de lectura. Curso 2017-18

CLUB DE LECTURA: "PATRIA"

El club de lectura del II PREMIO DE NOVELA "BENJAMÍN DE TUDELA" se inicia con la lectura este verano del libro de Fernando Aramburu, PATRIA.

Se invita a disfrutar de esta novela a todo el personal del centro y a todas aquellas personas que deseen participar en el Club de Lectura de la obra que realizaremos en octubre.

En el PREMIO DE NOVELA "BENJAMÍN DE TUDELA" se seleccionan y leen tres novelas, de las que el jurado, formado por los alumnos de Bachillerato, eligen a la ganadora. Los otros dos títulos escogidos se darán a conocer nada más comenzar el próximo curso.

Todas las obras participantes deben destacar alguno de los valores que se reconocen en el personaje de Benjamín de Tudela: la tolerancia, la interculturalidad, el afán de superación y de conocimiento, el viaje (interior y exterior) como crecimiento personal, etc...

¡OS ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR!

¡Y A COMPARTIR EL PLACER DE SU LECTURA!

Despedida de Rodrigo Jiménez

Nuestro compañero Rodrigo Jiménez se traslada al IES "RIBERA DEL ARGA" de PERALTA, después de estar desarrollando su labor de profesor de Artes Plásticas durante diez años en nuestro centro. Durante este tiempo ha formado, además, parte del equipo directivo como coordinador de Bachillerato, tres años, y de DIRECTOR, durante cinco. Deja en nosotros un gran recuerdo por su implicación y compromiso en todos los asuntos del centro. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado! Te echaremos de menos... ¡Y que te vaya muy bien en el nuevo destino !

Jubilación de Jesús López Bailo

Jesús, profesor y Jefe de Departamento de Educación Física, se jubila después de haber estado destinado en nuestro centro sus últimos dieciséis años de carrera docente. Deja un enorme recuerdo por su fomento de la actividad física y de los viajes. Siempre ha tenido una gran complicidad con los alumnos y siempre se ha implicado con su enorme vitalidad en conseguir lo mejor para nuestro centro. Nuestro agradecimiento por todo ese esfuerzo realizado y nuestros deseos de una larga y placentera jubilación. ¡¡¡ FELICIDADES !!!